Libros Terapéuticos para niños
con Pauta para padres

Libros Terapéuticos para niños
con Pauta para padres

Libros Terapéuticos para niños
con Pauta para padres

previous arrow
next arrow
Slider

NOSOTROS

Directora, escritora y editora de Águila Azul,
trabaja con ilustradores,
psicólogos infantiles y diseñadores
en sus colecciones.

ANA MARÍA DEIK AUAD

Ana María Deik Auad nace en Santiago de Chile el 19 de diciembre de 1974. A los dos años se muda junto a su familia a Valencia, Venezuela. Desde pequeña va tomándole amor a la literatura; a las historias fantásticas de los hermanos Grimm y a Charles Parrault. Los viajes a casa de sus abuelos, donde había una biblioteca llena de libros, la inspiran a comenzar a escribir.

Lo que fueron versos, poemas y pensamientos en un principio, se convirtieron con el pasar de los años en textos enriquecidos con personajes, emociones y descripciones.

De regreso a Chile, en el año 2005, cobra vida su primera novela Tierra de Gracia. Al poco tiempo nacen sus dos hijos Sebastián y Matías, que se convierten en sus compañeros de aventuras y en su fuente de inspiración. Luego escribe para la editorial Zig Zag dos cuentos infantiles de la colección Las dos miradas; uno sobre adopción “Una nueva vida” y el otro sobre bullying  “Hoy no quiero ir al colegio”.

Esto la inspira a crear su propia colección de cuentos para niños, en la que participan diversos ilustradores. La colección Crecer se vende en el año 2013, a través del diario chileno El Mercurio, en todos los kioscos del país. En el año 2016 nace la Colección el Roble Mágico, en el 2017 las colecciones Volando Juntos y Pequeño Gigante y en el 2018 el libro Mamá y el cuento El Niño Invisible.

Actualmente, Ana María es la directora, escritora y editora de Águila Azul Ediciones.

MISIÓN

Somos una editorial infantil que nace a partir de crear cuentos que le sirvan como herramientas a niños, a familias, a educadores, psicopedagogas, psicólogos infantiles, trabajadores sociales, entre otros, para orientar, apoyar, entender temáticas por las que pasan los niños en la actualidad. Nuestros cuentos están enfocados en apoyar a los niños para que desarrollen la auto regulación emocional, que es la clave para convertirse en adultos sanos emocionalmente.

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíenos sus consultas y nos contactaremos con usted a la brevedad.